top of page
  • Foto del escritorMariana Escobar

Confesiones



¿Es inevitable sentir esta melancolía Que me invade el corazón y la mente Cuando reapareces de repente en mi vida Y de la nada mi ilusión enciendes? No quisiera creerlo (Lo consigo a veces) Y sin embargo parece imposible Que tu voz y tu presencia dejen de dolerme, Como si asociada, ligada a tu recuerdo La tristeza en lo profundo estuviese.

¡Cuánto me lastimas!... ¿no es evidente? ¿Que tú sigues como si nada pasara Y a los desvaríos de tu corazón me sometes? ¿Acaso eres ciego que no te das cuenta De la forma en que mi ser estremeces Y el vacío que dejas en mí Cuando a mi ilusión eres indiferente? Mas siempre te vas sin decir una palabra Y mi alma en sus raíces lo padece Como si una y otra vez llorar debiera (A veces lo hace) Ese adiós no pronunciado que todavía le duele.

¡Te quiero!, aunque absurdo sea este sentimiento Y aunque ya en la lejanía te encuentres; Aunque mi recuerdo para ti cada día En el polvo del olvido se pierde Y mi amor sea tan sólo una ilusión Que en lo imposible se desvanece. Sé que es inútil amarte, Pues tú por mí nada sientes Aunque palabras tiempo atrás pronunciadas Me hicieran creer que era diferente; Sé que este amor es una locura Que ya nunca habré de tenerte Y que tan sólo he de verte en mis sueños, En los que estás siempre presente.

Pero no puedo olvidarte, ¡no quiero! ¡No le pidas al corazón que no sueñe! Arrúllame con tu voz, con tus besos Quédate conmigo hasta que despierte Y hazme creer que un día Estarás junto a mí para siempre... O vete de una vez por todas, Aunque sienta que mi alma se muere; Pero deja ya de atormentarme Córtame de un tajo esta ilusión hiriente Que no puedo soportar la angustia De pensar que nunca he de volver a verte Y mi corazón ya cansado se encuentra De en vano luchar contra la corriente.

Vete de una vez por todas O quédate para siempre; No me pidas que te olvide Quítame esta absurda necesidad de quererte...


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Por Ti

Agelasta

Nasar

bottom of page