top of page
  • Foto del escritorMariana Escobar

Bienvenida


¡Hola!


Estoy muy emocionada de darte la bienvenida a este espacio, ya que es el inicio de un gran sueño, y es maravilloso poder compartirlo contigo. Ya sabes que las alegrías compartidas, valen el doble.


Esta entrada, que no es la primera, pero debería, es para agradecerte por hacer parte de este pequeño rincón; aún es desconocido hasta dónde crecerá, pero el que estés leyendo estas líneas indica que el barco se mueve, ¡y hacia qué aguas! Será una aventura para mi, y espero que, por lo menos, sea una hermosa ventana para ti.


Escribo desde que tenía 9 años de edad; es decir, toda una vida. Dibujo, con menos arte y en menor medida, pero estoy juiciosa hace apenas unos meses, a costa de fastidiar a mis amigos. La lectura, desde la primera revista que pude descifrar a los 4 años, es mi pasión y mi puerta hacia otros mundos, y no me abandona jamás. Todas esas caras de la luna y esos perfiles de mi espejo, los encontrarás aquí.


No siendo más (las bienvenidas largas aburren), gracias por estar aquí. Espero que este sueño nos lleve a rincones insospechados, en aventuras que no esperábamos al unirnos en este blog. Yo, por mi parte, siempre tengo mi maleta de sueños hecha, y lista para emprender el viaje.


¿Me acompañas?


1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Por Ti

Agelasta

Nasar

bottom of page